Sorteo cepillos eléctricos Oral-B
Ya están aquí. Los dos afortunados que se llevarán un cepillo eléctrico Oral-B Professional Care Triumph 5000 con Smartguide inalámbrica por cortesía de Henry Schein, que ha tenido a bien regalarlo entre la comunidad de Bucca Sana en Facebook, ya tienen nombre y apellidos.

Los dos ganadores del sorteo, que se puso en marcha el pasado 22 de octubre, pertenecen a la comunidad autónoma de Andalucía:

    • Ángeles Díaz Baena, de Sevilla
    • Esther Martín, de Málaga

¡Enhorabuena a las dos! A partir de ahora podréis disfrutar de este cepillo eléctrico. Lo importante es usarlo, como mínimo, dos veces al día, durante al menos dos minutos. Los españoles sólo dedicamos al cepillado una media de entre 37 y 45 segundos, así que esperamos que contribuyáis a cambiar las estadísticas.

Desde Bucca Sana os agradecemos a todos la participación y, sobre todo, vuestra compañía diaria en nuestros perfiles sociales (Facebook, Twitter, Google+ y YouTube).

Si la suerte no ha estado de vuestro lado esta vez, permaneced atentos porque aún tenemos preparadas algunas sorpresas

¡Gracias a todos!

 

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por Bucca sana

Bucca sana

‘Bucca Sana in Corpore Sano’ es el deseo de acercar la salud bucodental a todos; un compromiso de Clínica Enrile por difundir los beneficios que están detrás de una boca sana.